Términos y Condiciones De Uso

Los materiales disponibles en este sitio, incluyendo los materiales en sitios alcanzados directa o indirectamente a través de enlaces, se proporcionan como están sin garantía de ninguna clase ya sea expresa o implicada y no garantizamos que los materiales o informaciones obtenidas aquí o en otros sitios alcanzados a través de este, estén libres de errores.

Los logos o nombres de cualquier empresa mostrados o mencionados en este sitio son marcas registradas de esas organizaciones y cualquier persona que procese encuestas sobre estudios de mercado podría beneficiarse respondiendo a encuestas relacionadas con los productos que esas organizaciones ofrecen, sin embargo, los procesadores de encuestas por internet no son considerados como empleados de las empresas para las que respondan encuestas y bajo ninguna circunstancia han de considerarse como empleados o parte de dichas organizaciones porque los procesadores de encuestas por internet son completamente independientes y responsables de sus negocios y decisiones legales. Nosotros no tenemos ningún control sobre los sitios a los cuales usted puede entrar a través de enlaces contenidos en nuestras páginas y por lo tanto queda entendido que solamente usted, y no www.EncuestasRemuneradas.com, asume todo posible riesgo con respecto a su uso. Nosotros no asumimos ningún tipo de responsabilidad bajo ninguna circunstancia con respecto a cualquier daño incluyendo pero sin limitación, daño directo o indirecto, fortuito, especial, punitivo, consecuente u otros daños incluyendo, y sin limitación, pérdida de beneficios, perdida de inversión o pérdidas económicas similares.

Todo esfuerzo se ha hecho para representar con exactitud este producto y su potencial. Aun cuando esta industria es una de las pocas donde se puede escribir su propio cheque en términos de ingresos, no hay garantía de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas en estos materiales. Ejemplos mencionados en estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza nuestros productos, sus ideas y técnicas. No nos proponemos como un "esquema para hacerse rico". Reclamaciones de ingresos reales o ejemplos de los resultados actuales no son típicos. El nivel de éxito que usted pueda alcanzar va a depender del tiempo que usted dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades. Dado que estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Ni somos responsables de ninguna de sus acciones.

Los materiales en nuestras páginas web contienen información que incluye o se basa en declaraciones futuras basadas en el Securities Litigation Reform Act de 1995. Declaraciones sobre el futuro dan nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Usted puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Usan palabras como "anticipa", "estimar", "espera", "proyectar", "pretende", "planea", "creer" y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de ingresos potenciales o el desempeño financiero. Cualquiera y todas las declaraciones futuras mencionadas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta van dirigidas a expresar nuestra opinión de ganancias potenciales. Hay muchos factores que son importantes para determinar sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o los ejemplos mostrados.

Utilizamos el servicio de ClickBank® para colectar los pagos. ClickBank® es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware, USA. EncuestasRemuneradas.com no está asociada con Keynetics Inc., así como tampoco Keynetics inc. patrocina nuestros productos o materiales.
El contenido de www.EncuestasRemuneradas.com está protegido por derechos internacionales de autor y cualquier persona que sea atrapada utilizando cualquier parte de dicho contenido ya sea imágenes o texto será reportada a las autoridades correspondientes y responsable por todos los gastos legales.